Copa America Centenario : Calendario, Grupos y Sedes

Jornada1 Copa America

La Copa America Centenario esta por comenzar, te recordamos que el partido de inauguracion es este 3 de junio y promete muchas emociones, la seleccion de Estados unidos se enfrenta a la seleccion de colombia, concluyendo el primer dia de la copa.

A partir del sabado continuara la jornada 1 con varios partidos importantes, destacando entre ellos el Brasil vs Ecuador y Costa Rica vs Paraguay. Te recordamos que para una consulta mas facil , de todos los partidos de las tres primeras jornadas, las tablas de grupos y toda la informacion mas importante sobre las sedes en las que se estaran llevando a cabo los partidos de futbol , dejamos a tu disposicion el siguiente video.

 

Tambien, aprovechando la pasion por este importante evento de futbol, nos hemos preguntado ¿Cuales son los super autos que conducen las estrellas de futbol del continente Americano? En el siguiente video , conoceremos autos increibles como el Lamborghini Aventador, Audi r8, BMW i8 etc.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook