Singapur estrena gigante máquina dispensadora de autos exóticos

Singapur es uno de los centros de comercio mas importantes del planeta y con ello hay mucho dinero que se mueve en sus calles y a su vez esto permite que veamos ciertas exentricidades salir de este pais de vez en vez, en esta ocasion hablamos de la maquina vendedora de autos mas grande del mundo.

 

 

Autobahn Motors

 

Autobahn Motors construyó una enorme máquina dispensadora de autos exóticos que cuenta con 15 pisos y 4 columnas entre las cuales están distribuidos 60 autos entre los que podrás encontrar bólidos como el Ferrari California, Porsche 964, Rover Mini, entre otros.

 

Según Reuters, los interesados pueden ver y escoger el auto de su preferencia desde el piso inferior mediante una pantalla táctil y el auto en cuestión tarda 2 minutos en bajar utilizando mecanismos similares a los de otros tipos de máquinas dispensadoras sólo que en esta dichos mecanismos son a mucho mayor escala, obviamente.

 

La idea nace de la necesidad de guardar una gran cantidad de autos en un distrito altamente urbanizado y la solución a la que se llegó no solamente es capaz de almacenar a los autos, sirve como vitrina de exhibición para vender de una manera muy fuera de lo convencional.

 

No se trata ni de cerca de algo nuevo pues desde hace décadas existen soluciones similares en Japón y Corea del Sur, por ejemplo, pero es la primera vez que se hace, Carvana tiene tiendas similares aunque de menor tamaño en varias ciudades de los Estados Unidos.

 

Carvana of San Antonio Texas

 

Un concepto de venta de mostrador bastante interesante pero sin duda alguna sólo de primer mundo.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook