Shelby Super Snake 2017 Concept, el Mustang más extremo ha vuelto

La empresa americana Shelby acaba de introducir al nuevo Shelby Super Snake 2017 el cual es en escencia un Mustang altamente modificado.

 

2017 Shelby Super Snake 3

Este auto conceptual se desmarca de otras obras que toman de base al Mustang con el uso de un cuerpo ensanchado con hasta 4 pulgadas extra en el eje trasero del auto y hasta 2.5 en el delantero, todo ello con el fin de mejorar el manejo. El Super Snake también cuenta con una suspensión Shelby ajustable para pista, llantas y rines nuevos, un sistema Brembo Shelby para frenos y un motor V-8  de 5.0 litros y 750 caballos de fuerza.

 

Shelby Wide Body Super Snake Rear

El color elegido para el concepto fue el azul eléctrico con una franja en el centro y según el vice presidente de Shelby America con los cambios hechos a este Mustang, el comportamiento en pista es completamente distinto pues permite más agarre por lo cual el conductor puede ser más tardío con el frenado y podrá acelerar antes al salir de una curva además de dar más comunicación al conductor y absorver mejor las imperfecciones del camino.

 

2017 Shelby Super Snake 4

Aún no se tienen cifras de rendimiento pues se trata de un auto conceptual aún pero sin duda las expectativas son bastante altas, sólo basta esperar a que este "concepto" se haga oficial y le hagan las pruebas oficiales y decimos concepto entre comillas ya que no creemos que la versión final tenga muchos cambios respecto a lo que nos muestran en estas imágenes.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook