Nissan muestra el diseño de los grupos ópticos del nuevo Leaf

El nuevo Nissan Leaf esta a la vuelta de la esquina y la marca ha comenzado con los teasers de cara a su anuncio oficial.

 

2018 Nissan Leaf headlight teaser

  

De lo poco que podemos recoger de esta imagen es el nuevo diseño de los grupos ópticos el cual tiene una tira de LEDS muy prominente en diagonal y justo por delante de los faros principales. Hablando de los faros principales parecen utilizar tecnología LED de proyección.

 

 

Se rumora que el siguiente Leaf tendrá un aire al concepto IDS que Nissan presento en el Auto Show de Tokyo de 2015 aunque por lo visto el Leaf nuevo podría representar un salto en cuanto al lenguaje de diseño que Nissan ha usado en sus grupos ópticos en los últimos años y que en la actualidad está presente en prácticamente toda su gama.

 

Nissan IDS Concept front three quarter 

 

Según la Nipona, el nuevo Leaf se dejará ver a todo el mundo este Septiembre pero podemos esperar filtraciones en la red mucho antes de esa fecha.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook