Nuevo Porsche 911 GT2, un impresionante superauto revelado en el E3 2017,

En un evento muy inusual, Porsche ha revelado a un nuevo Porsche 911 GT2 en una exposicion centrada en videojuegos, el Electronic Entertainment Expo o E3.

 

 

2018 Porsche 911 GT2 RS E3 Front Three Quarters

 

Y dijimos inusual debido a que presentaciones de este calibre están reservadas a salones internacionales de automóviles pero no se trató de un evento aleatorio, no, fueron varias cosas.

 

Para comenzar, la revelación del auto se dió durante la presentación del videojuego Forza Motorsport 7 y ello debido a 2 razones: primero, el auto será el auto que aparecerá en la portada oficial del juego en las plataformas que se estrenará y segundo debido a que Porsche y Turn10 Studios (quienes desarrollan el juego) se han asociado por un periodo de 6 años en el cual ambas colaborarán.

 

2018 Porsche 911 GT2 RS E3 Front

 

Lo último es especialmente importante debido a que en el mundo del videojuego Porsche había estado ausente en gran parte de los juegos de carreras más importantes de los últimos tiempos y ello debido a un acuerdo entre Electronic Arts y la marca de Stuttgart que garantizaba exclusividad de uso del nombre y modelos a juegos desarrollados por dicho estudio y dicho acuerdo duró 16 años, desde el año 2000 hasta el año pasado.

 

Más allá de el gran gesto de llevar el auto a la exposición de videojuegos, la marca alemana no tomo el escenario para dar detalles del auto por lo cual es seguro que tendremos que esperar a un autoshow grande o a un evento especial para conocer más detalles del auto sin embargo los chicos de EVO han adelantado que el poder del auto será superior a los 640 caballos de fuerza y un 0 a 100 kilómetros por hora por debajo de los 3 segundos.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook