Así es el nuevo Dacia Duster 2018

Dacia ha revelado el aspecto final de su nuevo Duster de cara a su debut en vivo en el Auto Show Internacional de Frankfurt el 12 de septiembre.

 

 

dacia duster 2017 1 1024x576

 

Los cambios al nuevo modelo son discretos pero evidentes, como el nuevo frente el cual luce mucho más agresivo y moderno que el del modelo al que reemplaza. Siguiendo en el frente es posible ver un cofre con nuevos relieves, parrilla de diseño nuevo así también como cambios en la parte metalica de la defensa para hacerla lúcir más simple.

 

A pesar de que la apariencia del crossover es muy similar, cada panel del auto es completamente nuevo, según el jefe de diseño de la marca, Laurens van den Acker.

Pareciera también que las ruedas complementan mejor al diseño del auto que las del modelo saliente.

 

dacia duster 2017 2 1024x576

 

La marca no reveló el interior aún aunque de igual manera se espera que pase una situación similar a lo que pasa con el exterior, es decir, diseño continuista pero mejorado.

 

El nuevo Duster saldrá a la venta a principios del año que viene en Francia y aún no se conocen precios y tampoco sabemos si la versión de Renault en nuestro país contará con un diseño similar o si la marca le añadirá distintivos que la hagan lucir diferente.

 

dacia duster 2017 3 1024x576

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook