Ford Edge ST 2019: Checa las primeras fotos de la nueva SUV deportiva de Ford

Ford acaba de sorprender a todos sus seguidores con un modelo ST inesperado, el de la Edge. Se pondrá a la venta en verano.

 

2019 Ford Edge ST front three quarter 1

 

La moda de las SUV con desempeño deportivo sigue en aumento pues el mercado así lo demanda y ahora Ford es la siguiente con un producto del segmento. Se trata de la Edge ST, la nueva variante deportiva de la conocida crossover de mediano tamaño.

Con más de 800 mil SUV’s vendidas el año pasado, Ford no tiene intención en parar su buena racha con el segmento, la Edge ST, la nueva Ranger que prepara para el mercado estadounidense, una nueva Explorer con variante Lincoln y la nueva Lincoln Nautilus son las pruebas de ello.

El nuevo modelo cuenta con un el motor V-6 EcoBoost de 2.7 litros de la Edge Sport, pero llevado hasta los 335 caballos de fuerza, en comparación a los 315 de la Sport. El torque se queda en los 380 libras-pie y a disposición de las cuatro llantas.

Siguiendo con las novedades para la variante ST de la Edge, la suspensión será más baja, los frenos más grandes, los rines serán de 20 pulgadas en color negro brillante e incluso, se ofrecerán llantas especiales para sacarle más juego en pista a esta SUV.

Aparte de detalles en la carrocería únicos a esta versión para dar una apariencia más agresiva, la Edge ST contará con un color exclusivo llamado “Ford Performance Blue”, que es el que pueden observar en las fotos.

Por último, aún no se tienen detalles del precio.

La línea Edge 2019 será la primera línea de vehículos de la marca americana en emplear la nueva transmisión automática de 8 velocidades desarrollada en casa.

 

2019 Ford Edge ST front detail 02

2019 Ford Edge ST rear detail 02

2019 Ford Edge ST side

2019 Ford Edge ST dashboard 02

2019 Ford Edge ST rear three quarter 1

2019 Ford Edge ST wheel 1

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook