Volkswagen muestra al Passat GT antes de su presentación en Detroit

Esta nueva variante con picante del Passat cuenta con un motor VR6 de 3.6 litros y 280 caballos de fuerza.

 

2018 Volkswagen Passat GT front three quarter crop 

 

Un nuevo modelo de edición limitada en la de por si ya extensa lista de vehículos de Volkswagen prepara su llegada al mercado estadounidense, el nuevo Passat GT.

El nuevo modelo, esta orientado al consumidor de Estados Unidos, según las palabras del Dr. Matthias Erb, CEO de Volkswagen:

“El Passat GT ilustra como la región de América del Norte puede dar la forma a vehículos Volkswagen específicamente para el mercado de E.U.”

“Combinando perspectiva local con nuestra experiencia ingeniería global podemos crear vehículos que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes aquí.”

El Passat GT esta basado en la línea R y toma prestado el parachoques de dicha versión. Adicionalmente, esta nueva versión tiene una parrilla de malla de panal, el emblema de GT y una línea de acento roja, similar a la del GTI.

Rines de 19 pulgadas con pinzas en color rojo adornan las llantas. En la parte trasera acompañan un spoiler negro, calaveras oscurecidas, adornos negros y un par de escapes.

El Passat GT llegará a los concesionarios de Estados Unidos esta primavera a un precio que comenzará en los 29 mil dólares. Aún no hay anuncio de si esta versión llegará a México.

 

2018 Volkswagen Passat GT rear three quarter

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook