Lamborghini crea un auto especial para un cliente adinerado

 

La empresa italiana de autos deportivos, Lamborghini, acaba de crear un producto único el mundo y que no figura en su catalogo actual de autos, ello a pedido de un cliente que seguramente pago varios millones para hacer ello posible.

 

A pesar de que la marca del toro no es una extraña en el mundo de los autos de edición especial, pues hemos disfrutado de creaciones que te roban el aliento con los años, con ejemplos como el Sesto Elemento, el Reventón, el Veneno o el Centenario, pero esta nueva creación, de nombre SC18 Alston, se trata de un auto distinto, pues ha sido encargado a la división de carreras de la marca, la Squadra Corse.

 

lamborghini sc18 alston portada

 

A petición del cliente (del quien se rumora es el nombre Alston), este auto no sólo debía lucir espectacular y anguloso como buen lambo, pues también, debía ser sumamente eficaz en pista y para ello, la división Squadra Corsa puso manos a la obra.

 

El auto donante para hacer posible al SC18 Alston fue el Aventador normal y ello es muy aparente dadas las formas generales, pero hay muchos detalles aerodinámicos agregados que saltan a la vista, particularmente en la parte trasera, donde el SC18 se muestra algo similar al Centenario visto desde el mismo ángulo, con unas luces traseras muy finas y alargadas, como dicta la moda actual.

 

Lamborghini SC18 Alston rear

 

El peso del auto fue reducido gracias a la utilización de paneles de fibra de carbono y otros materiales ultra ligeros. Los rines son de 20 y 21 pulgadas al frente y atrás respectivamente, cada uno con llantas Pirelli P Zero Corsa diseñadas especialmente para este modelo.

 

El color predominante en el exterior es el “Grigio Daytona”, una especie de nombre extravagante para un gris en tono oscuro. Adicionalmente, hay ciertos acentos en color rojo en el exterior y en el interior, aunque fotos del interior no han sido reveladas por la marca.

 

2019 lamborghini sc18 als

 

Según la marca, este auto marca el comienzo del camino para hacer más proyectos de este tipo en conjunto con Squadra Corsa en el futuro y esperamos que así sea el caso.

 

526145 e1542396733809

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook