Mini confirma el desarrollo de un nuevo John Cooper Works GP de producción

 

Destinado para hacer su debut mundial durante el Auto Show Internacional de Frankfurt, en Alemania, este nuevo Mini luce un diseño extremo que a más de alguno hará voltear la cabeza.

 

La marca dice que, para este nuevo diseño de la variante más picante del popular Cooper, se tomó inspiración de los John Cooper Works GP de generaciones anteriores, aunque es claro que ha habido una evolución bastante grande.

 

mini worksgp concept 06

 

Los detalles aerodinámicos son bastante evidentes en el nuevo modelo, llamando bastante la atención los nuevos pasos de rueda que se encuentran separados del resto de la carrocería, creando una especie de spoiler lateral que luce francamente sensacional.

 

881986

 

Siguiendo los increíbles detalles del auto conceptual, nos encontramos con un gigantesco alerón trasero, espejos laterales muy diferentes a los de las variantes normales del auto, un par de escapes centrados en la parte trasera y unos rines gigantescos de 19 pulgadas, de diseño de rayos y terminaciones en gris oscuro, y rojo.

Difusor de aire de cuchara en la parte superior del auto, jaula anti vuelcos, asientos de carreras con arneses de seguridad de 5 puntos y pinzas de frenos en color rojo terminan los detalles especiales más aparentes del auto, sin embargo, seguramente el auto tiene más elementos escondidos y guardados para la presentación del auto a la prensa.

 

mini worksgp concept 01

 

A pesar de que las imágenes que están viendo en este articulo son las de un auto conceptual, al menos la marca ya confirmó que el John Cooper Works GP entrará en producción en el año 2020 como modelo 2021, sólo esperamos que al menos un tercio de lo visto en el auto conceptual llegué al modelo de producción en serie.

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook