Lamborghini presenta al Urus ST-X Concept, por si el Urus normal no te bastaba

 

Por si el Lamborghini Urus “normal” no bastara en el catálogo de Lamborghini, la marca ha presentado a una variante aún más extrema del SUV.

 

Ahora llamado Urus ST-X, este concepto fue desarrollado por el equipo de carreras de la marca, Squadra Corsa y mostrando que esta división dentro de la empresa no es una broma, el enfoque de el Urus ST-X es el desempeño.

 

526223

 

Según la marca, este Urus conceptual es 25% más ligero que el Urus regular y ha recibido sistemas aprobados por parte de la Federación Internacional del Automovilismo, hablamos de un nuevo tanque de gasolina, un sistema de supresión de fuego y una jaula antivuelco integrada en el chasis.

 

lamborghini urus st x concept race car 2 1542653585

 

A pesar de que se emplea el mismo motor V8 bi-turbo que produce 641 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, pero ahora obtiene un sistema de escape lateral. También nuevos son los rines de tuerca central, un aleron trasero y nuevas entradas de aire en el cofre para mejorar el enfriamiento. También es posible apreciar un difusor de aire trasero y un color llamado “Verde Mantis” especial para esta variante.

 

lamborghini urus st x

 

El propósito de esta nueva Urus será el de competir en una serie de carreras exclusiva del SUV a partir de 2020 y la cual será una experiencia dirigida a sus clientes para que compitan en pistas de Europa y Oriente Medio, ello en un paquete que incluirá todo lo necesario para que los propietarios pasen un fin de semana como auténticos pilotos de carreras, aunque al momento, aún no se sabe mucho más de dicho programa, ni tampoco del Urus ST-X Concept.

 

Lamborghini Urus ST X 6

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook