Range Rover Astronaut Edition, un SUV solo para astronautas, literalmente

Land Rover presenta una nueva variante de su Range Rover, pero en esta ocasión, no cualquiera podrá comprarla...

 

Con una industria tan grande y diversa como la automotriz, es normal que existan locuras de todo tipo, desde colaboraciones entre marcas que nada tienen que ver con los autos, pasando por autos únicos vendidos a magnates anónimos que buscan satisfacer su ego y en el caso del auto del que les vamos a hablar hoy, autos exclusivos para viajeros del espacio.

 

range rover astronaut edition 01 800

 

Si, han leído bien, un auto exclusivo para astronautas. Esta locura ha llegado de la mano de Land Rover y su división SVO que se dedica a la creación de vehículos especiales de la firma inglesa. El auto elegido es el Range Rover, el cual recibe el nombre de “Astronaut Edition” y se trata de una edición especial creada para celebrar la colaboración entre la marca de autos y Virgin Galactic, la compañía de vuelos espaciales comerciales.

 

La idea es simple: que sólo los clientes del programa Future Astronaut que viajen al espacio, sean capaces de comprar una de estas camionetas.

 

range rover astronaut edition 02 800

 

Estas camionetas estarán basadas en la Range Rover Autobiography, pero contarán con elementos propios únicos de la versión, como es el caso del color de la carrocería, un azul llamado Zero Gravity, inspirado en la profundidad e intensidad del cielo nocturno, según la marca.

Otros elementos exclusivos del modelo serán el montón de logos de la nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic que estarán decorados en lugares específicos de la camioneta, como en los reposacabezas o en el asiento central trasero.

 

range rover astronaut edition i01 800

 

Se sabe de algunas marcas que imponen sus condiciones para poder vender un vehículo a un cliente, como ha sido el caso del requerimiento de Ferrari de haber tenido autos de la marca previamente, para poder ser comprador de algunos de sus modelos más exclusivos, como el Enzo, pero sin duda alguna Range Rover ha subido el listón de los requisitos ridículos para hacerse de un auto de edición limitada.

 

range rover astronaut edition 03 800

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook