Conoce a la Hilux 2021

Gracias al bendito internet, se ha filtrado como lucirá la popular Pickup mediana de Toyota para su modelo 2021 y se trata del último aspecto con el que contará la generación actual.

 

A pesar de que la Hilux actual ya lleva cerca de 5 años en el mercado y un relevo generacional se encuentra a la vuelta de la esquina, antes de que ello suceda la Hilux actual recibirá una actualización estética para mantenerla vigente en el mercado, por lo menos de aquí a que la nueva generación por fin llegue al mercado.

 

 

Esta actualización de diseño nos muestra a una camioneta que se le ve más moderna, gracias al uso de más líneas de tensión, con lo cual también luce más cuadrada. Tanto las calaveras frontales como las traseras han sido modificadas con nuevos grupos ópticos de iluminación LED que en nuestra opinión lucen muy bien y en el frente ahora nos encontramos a lo que parece ser una sola gran parrilla encerrada en un trapecio, algo similar a la Tacoma, donde anteriormente parecía haber dos parrillas de manera separada.

 

 

Aún no se sabe cuando se presentará de manera oficial la Hilux rediseñada para 2021, pero seguramente ocurrirá antes de que comience la segunda mitad del año dado que ya se ha filtrado su aspecto en el internet, aunque eso sí, no sabemos cuando hará su aparición en México si es que lo hace.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook