Convierte tu RAV4 en una Lamborghini Urus por 50 mil pesos

Nuevo día, nuevo body kit para un auto japonés. En esta ocasión, se trata de un kit desarrollado por un taller de tuneo japones, quienes han creado el kit perfecto para convertir una RAV4 en la SUV de Lamborghini, la Urus.

 

rav4 urus 3

 

 

Con la más reciente generación de la RAV4, Toyota estrenó un diseño completamente nuevo que puso a su SUV estrella en lo más alto de las listas de ventas a nivel mundial. Habiendo dicho lo anterior, el diseño, aunque nuevo, era inconfundiblemente japonés, pero, ¿qué tal que te encontraras en busca de algo un poco más exótico?, pues bueno, esa misma pregunta parece que se han hecho en una casa de tuning japonesa, de nombre Alermo, quienes han creado un kit de carrocería para la SUV de Toyota que transforma a la RAV4 a una especie de Urus wannabe.

 

Toyota RAV4 Hybrid 2020

 

Ok, quizá sea muy exagerado decir que con dicho kit tendremos en automático a una Urus de bajo costo, pero al menos ciertos elementos de la SUV italiana estarán presentes, como es el caso de el parachoques frontal, el cual guarda un gran parecido con la camioneta, mientras que en la parte trasera no se han podido hacer milagros para disfrazar lo poco parecidos que son ambas SUV’s, por lo que esta parte del kit es la menos parecida a la Urus, pero a pesar de ello, han buscado aun así producir una pieza que luciera en tono a lo ofrecido al resto del kit y creemos lo han conseguido.

 

rav4 urus 2

rav4 urus 4

 

El costo total del body kit para convertir a tu RAV4 en una Urus te saldrá en aproximadamente $2,250 dólares o algo en el terreno de los 55 mil pesos y aunque es un precio relativamente alto de pagar de golpe, no es nada comparado al precio de una Urus nueva. 

 

Y ustedes, ¿que opinan?, ¿se parece a la Urus?

 

 

urus

rav4 urus

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook