Ahora puedes comprar autos Nissan desde la comodidad de tu hogar

Adoptando medidas modernas para los tiempos que vivimos, Nissan ha habilitado la compra de autos por medio de su sitio web en nuestro territorio.

 

NAZ d85ceb52b02541a79891e6a6c7017d79 

 

En una sorpresiva movida, Nissan de México ha hecho posible que cualquier persona pueda comprar sus automóviles nuevos mediante su sitio web oficial, esto a nivel nacional.

 

Esta movida estratégica de la firma japonesa llega de la mano de una alianza con MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre y llega en medio de uno de los peores baches de ventas en la historia moderna de la industria de autos en México, debido a la incertidumbre económica que ha generado la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.

 

NPAZ e824d77875b04deca25da9ec66dfcd2b

 

Gracias a un conveniente gráfico por parte de la marca, nos podemos dar cuenta que el proceso de compra es relativamente sencillo y en él se detallan 5 pasos:

  1. Entrar al sitio web oficial de Nissan México (www.nissan.com.mx).
  2. Seleccionar el primer vinculo en el primer banner que aparece en la página frontal del sitio, donde dice “inicia tu compra en línea”.
  3. En la siguiente página deberemos seleccionar un auto de la lista que nos aparecerá.
  4. A continuación, podremos personalizar el auto a nuestro gusto.
  5. Una vez terminada la personalización del auto, tendremos que llenar un formulario con nuestros datos de contacto y a continuación la página nos dirigirá a la página de Mercado Pago, donde se nos solicitará el apartado del auto por $5,000 pesos.
  6. Una vez pagado el apartado y confirmada la pre aprobación del crédito, un agente de la marca se comunicará con nosotros para agendar la entrega de nuestro vehículo.

 

Cabe recalcar, que desde esta misma web es posible hacer recorridos virtuales por los vehículos para conocer las tecnologías con las que cuentan y además es posible solicitar una prueba de manejo a domicilio.

 

20TDIuslhd L02Dpr001 Final 770x513 

 

Este enfoque tan moderno que la marca ahora ofrece en el mercado mexicano, aunque no es nuevo, es una gran herramienta en estos tiempos que debemos permanecer en casa, además de que de cara al futuro, se trata de una herramienta que facilitará el engorroso proceso de adquirir un auto.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook