Volkswagen planea vender Bugatti

La locura de Ferdinand Piëch llega a su fin

 

Una noticia publicada por la revista CAR Magazine está dando vueltas al mundo y es que desde Gran Bretaña nos reportan que Grupo Volkswagen se encuentra seriamente considerando a su marca más deportiva y lujosa: Bugatti.

 

chiron 2 

 

A pesar de no haber ningún comunicado oficial, CAR Magazine reporta que altos mandos del grupo alemán se encuentran evaluando una posible venta de Bugatti a Rimac Automobili. Aunque esto nos llegue de una de los medios del automóvil a nivel mundial más respetados, tenemos que recordar que a pesar de que en Volkswagen se de luz verde a la venta, la decisión final recaerá en el consejo de supervisión.

 

 CAR Magazine menciona que la venta de Bugatti a Rimac Automobili podría tener lugar si se cumple la condición de que Porsche aumente su participación en Rimac, pues actualmente son dueños del 15.5% de la compañía croata. En caso de que Porsche haga una agresiva adquisición del 49% de Rimac, Grupo Volkswagen podría dar luz verde a la venta de Bugatti.

 

 chiron 1

 

De darse estás condiciones, Grupo Volkswagen podría darse un respiro de estar continuamente financiado a Bugatti, una marca que históricamente le ha representado más imagen que ganancias al grupo y por otro lado, le representaría una oportunidad de oro a Rimac, quienes ganarían de golpe el prestigio de una marca ya establecida y respetada en el mercado. Por último, Porsche se beneficiaria de gran manera al poder acceder a la tecnología de Rimac para emplearla en sus propios automóviles.

 

 rimac 1

 

¿Creen que Volkswagen debería vender Bugatti a Rimac, o creen que deberían de quedarse con la marca, a pesar de perder dinero con la marca?

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook