Ferrari Omologata, el precioso nuevo auto de la marca

Un precioso one-off cuyo propietario es un adinerado europeo

 

Ferrari ha presentado en sociedad lo que se trata de su nuevo auto, un pedido sumamente exclusivo gracias a un adinerado cliente.

Durante finales de los años 40’s, en los inicios de Ferrari, era habitual que la marca ofreciera vehículos a deseo del cliente. Décadas después y con la globalización en sus espaldas, era muy difícil ofrecer esto, pero eventualmente en 2008, la marca decidió dar un revés a sus inicios, para crear el programa Portfolio Coachbuilding Programme, con el cual la marca regresaría a crear vehículos con un alto grado de involucración del cliente.

 

ferrari omologata 100762692

 

Aunque raros en su naturaleza por su exorbitante precio, si que existen varios autos de los llamados “one-off”, autos de los que sólo existe una sola unidad construida y el último de ellos ha sido nombrado Ferrari Omologata y es el auto que ven a continuación.

 

omologato 3 1601308874

 

Este impresionante y bello auto es el resultado del pedido de un adinerado cliente europeo de la marca y sus ganas de tener un Ferrari moderno con inspiración de los Gran Turismos clásicos de la compañía.

 

El resultado final habla por si sólo, pues es increíblemente bello desde cualquier ángulo que se le mire.

 

Ferrari Omologata one off 5

 

La marca tomó de base al ya de por si impresionante 812 Superfast como base del auto, pero fuera de los faros y el parabrisas, todo lo demás es completamente nuevo en el auto.

 

omologata 01

 

 

Aunque la marca no ofreció detalles técnicos del auto, podemos asumir que serán muy similares a los del auto donante, el 812 Superfast, por lo que el desempeño será de infarto seguramente.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook