Nissan LEAF sale a la venta en agencias de Jalisco

Los distribuidores de la firma nipona ubicados en los estados de Jalisco y Nuevo León ya tienen a la venta el Nissan LEAF.

Por lo que este auto eléctrico se podrá adquirir en Guadalajara Dosa, Guadalajara Uro; Oz Country; Guadalajara Las Fuentes y Guadalajara Niños Héroes y Nissan Puerto Vallarta. Así como en Jidosha Lindavista; Jidosha La Fe; Jidosha Barragán; Autopolis Gonzalitos; Autopolis Santa Catarina; Monterrey Cumbres; Chipinque Monterrey Fundadores y Toreo Country.

EL Nissan LEAF está exento del pago del ISAN (Impuesto Sobre Automóviles Nuevos) y tenencia. Además al ser 100% eléctrico es deducible de impuestos.

Las agencias Nissan ofrecen el mantenimiento de LEAF sin costo hasta por tres años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero), además de asistencia vial Premium.

Cabe señalar que todas estas agencias cuentan con estaciones de recarga gratuita para mayor comodidad de sus usuarios, los cuales tienen la posibilidad de recargar su LEAF en casa al conectarle un enchufe convencional.

El costo aproximado de una carga completa es de $65 pesos por lo que representa un ahorro de aproximadamente 60% en comparación con el consumo promedio mensual de gasolina de un vehículo de cuatro cilindros de combustión interna.

A la fecha se han vendido más de 152 mil unidades Nissan LEAF en todo el mundo, ¿cuántas más crees que se vendan en nuestro país?

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook