Elon Musk nos cita este jueves a su presentación del camión Tesla

El anuncio lo ha hecho vía Twitter, en el tuit Musk dice que “el anuncio nos sacará la mente fuera de nuestro cráneo y a una dimensión alterna.”

 

 

tesla truck

 

El camión articulado de Tesla, el cual inicialmente estaba previsto para ser anunciado el 26 de octubre, pero finalmente será desvelado el jueves 16 de noviembre, ello debido a los problemas que la compañía norteamericana ha tenido con el Model 3.

Por el tuit que Elon Musk publicó en Twitter, parece ser que el camión de Tesla estará lleno de novedades para la industria, sin embargo, poco, muy poco se sabe del camión de tesla ya que aparte de que será de clase 8 para las cargas más pesadas, lo único que se puede confirmar es que empleará las mismas baterías y motores fabricados por Tesla para sus autos, sólo que claro, adaptados para las gigantescas medidas de un camión. Fuera de lo anterior, de lo poco que se ha visto del camión podemos adelantar que contará con un aspecto muy futurista y no contará con campana.

 

Tesla Semi SoCal 2

 

A pesar de lo espectaculares que pueden ser las presentaciones de Tesla, muy a la Apple de la era de Steve Jobs, hay medios que ya han comentado que se trata de una gran cortina de humo, controlada por la empresa para desviar la atención negativa que le ha traído el desastroso lanzamiento del Model 3.

Será interesante saber cuales son los planes de producción del camión para la compañía, dados sus actuales problemas para satisfacer la demanda.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook