Quiénes Somos

llaves

 

 

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno del Distrito Federal, Estado de México, Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Guadalajara. Esta empresa surge con el propósito de agilizar y hacer más cómodo para nuestros clientes la realización de sus tramites.

 "Gestoría Ramírez es respaldado por mas de 7 años de experiencia en el área de control vehicular."

Prestamos servicios de gestoría y asesoramiento. Nuestro equipo esta conformado por un grupo de profesionistas altamente capacitados en sus funciones.

El valor agregado de nuestro trabajo radica en la responsabilidad, compromiso y eficiencia en la prestación de los servicios y en la convicción en el trato personalizado con nuestros clientes.

 MISIÓN:

Contribuir con nuestros clientes para facilitar los trámites vehiculares en el menor tiempo  posible con profesionalismo y seguridad garantizando su plena satisfacción  

VISIÓN:

Gestoría Ramirez, tiene el firme compromiso de contar con  el reconocimiento de  empresas e instituciones como una empresa sólida, confiable y  eficiente de gestoría de trámites vehiculares a nivel nacional, buscando el mayor beneficio  para nuestros  clientes, socios y proveedores.  

NUESTROS VALORES:

  • Honestidad.- La base de toda relación que tengamos con nuestros clientes, proveedores y  socios
  • Responsabilidad.- Será el mayor distintivo al realizar nuestro trabajo diariamente para  cumplir con las expectativas de nuestros clientes.  
  • Cordialidad.- Se manifestará en todo momento para fortalecer la comunicación con  nuestros clientes.
  • Empatía.- Sentir lo que nuestro cliente siente, para brindarle el servicio que realmente necesita.

 

 

Mario Alberto Ramírez

Director General

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Tel:  (33) 19-55-17-07
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20
Cel:  33-15-32-41-86
Cel:  33-17-70-64-31

Facebook