Primeras pruebas del autobús elevado en china

1366 2000 2

 Parecía ciencia ficción, se veía como ciencia ficción, pero nada mas alejado de la realidad. Las primeras pruebas realizadas a este nuevo medio de transporte con capacidad para trecientos pasajeros han iniciado en la ciudad Quinhuangdao una ciudad pequeña de alrededor de un millón de habitantes.

Este transporte parece una solución ingeniosa, diseñar un vehículo que pase por encima del transito habitual para asi evitar los atascos y optimizar al máximo el recorrido, esa fue la premisa que por ahora es una realidad , pero aun falta para verla totalmente perfeccionada, temas como los giros en las curvas y la expansión de la capacidad de pasajeros aun tienen que ser resueltos. Por lo pronto este medio de transporte ha sido recibido con buenos ojos , pues se espera que sea mas barato que otros medios , pues es impulsado por energía eléctrica.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook