Nissan BladeGlider, el deportivo futurista 100 % eléctrico

Nissan BladeGlider

El Nissan BladeGlider se presentó originalmente en el Salón de Tokio del año 2013, este prototipo cuenta con unas características bastante interesantes, además de su marcada aerodinámica, su filosofía principal es la de ser muy ágil, no solo en el aspecto de la velocidad, también en tema de la conducción, otorgando un manejo muy estable.

Debido a que es un auto eléctrico, se “alimenta” de una batería de ión-litio de 220 kW, además, cada llanta trasera cuenta con un motor eléctrico otorgando una potencia de 268 CV, con lo cual puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, todo esto con un peso de 1.300 kilogramos.

Su interior resalta a la vista ya que solo cuenta con tres asientos, el conductor tomara la posición principal al frente, dando así la posibilidad para que dos pasajeros se ubiquen en la parte trasera, el auto podrá ser visto este mes en Río de Janeiro.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook