El Aston Martin DB11 y su arranque silencioso

Aston Martin DB11

¿Puedes imaginar un auto de Aston Martin con un modo de arranque silencioso?...el ruido que generan estas hermosas piezas de ingenieria nos cautiva a cada momento, el rugir del motor es una pieza clave, sutil pero salvaje, de aquello que denominamos... pasion por los autos.


El Aston Martin DB11 , con un motor 5.2 V12 Twin-Turbo con una potencia de 608 CV cuenta con una funcion muy particular, cuando el conductor lo decida podra usar la funcion de arranque silencioso con solo dejar presionado el boton de encendido un poco mas de lo habitual, de esta manera, el increible sonido de su motor sera silenciado, pudiendo asi pasar desapercibido cuendo el conductor lo decida.


Esta claro que hay momentos en los que el sonido de un motor de esas capacidades puede llegar a ser inapropiado... ¿cuanta gente crees que pueda llegar a utilizar esta funcion?

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook