Excelentes ventas para el Bugatti Chiron

bugatti chiron

Con un increíble y monumental precio que ronda los 2,5 millones de euros, las ventas del nuevo Bugatti Chiron, el cual fue presentado hace tan solo unos pocos meses, van muy bien, pues ya se han vendido 200 unidades de las 500 que se fabricaran , como lo ha confirmado la misma Bugatti.

Como era de esperar, los plazos de entrega para autos de este tipo siempre son muy largos, en este caso, al final de este año las primeras entregas serán otorgadas a los clientes pero las entregas posteriores podrían tardar en llegar hasta dentro de 3 años.

Sin duda el Bugatti Chiron es un digno sucesor del elogiado Bugatti Veyron auto que maravillo al mundo con su increíble desempeño y su impresionante velocidad, en esta ocasión el Bugatti Chiron cuenta con unas características asombrosas, pues acelera de 0 a 100 kmh en menos de 2,5 segundos y puede llegar de 0 a 300 km/h en menos de 13,5 segundos, ademas tiene una velocidad máxima de 420 km/h, la cual esta limitada electronicamente.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook