Nissan Kicks inicia producción en México

Nissan Kicks Engine CC

Tras haber sido el automóvil oficial de los juegos olímpicos de Rio 2016, el Nissan Kicks por fin iniciara su producción, México sera el encargado de llevar este interesante crossover de la marca japonesa a todo el mundo.

La planta de Aguascalientes A1 es la encargada de producir las primeras unidades que serán distribuidas en territorio Mexicano y Sudamérica. Mas allá de ser los primeros en producir este nuevo modelo, la planta de aguascalientes considerada la planta de producción mas rápida del mundo para Nissan, generara 50 nuevos empleos, ademas de aplicar en un 90% la utilización de materiales locales para la fabricación del Kicks, sin olvidar el hecho de que, para que todo esto fuera posible se invirtieron 250 millones de dolares.

Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana:

“ Estamos orgullosos de asumir la responsabilidad de fabricar con la calidad y excelencia que nos caracterizan, este nuevo modelo. Es la primera vez que una planta de la región es la planta madre de un nuevo vehículo de la marca, lo cual quiere decir que nadie más en el mundo lo está produciendo y que Nissan México, en Aguascalientes A1, es la primera en hacerlo.”

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook