Se filtran fotos del interior del Tesla Model 3 en Internet

El Tesla "para las masas" o al menos el modelo al cual mas gente podra tener acceso si hablamos de dinero, sigue su inminente camino a la produccion en serie y con ello cada vez es mas comun verlos en el camino.

 

 

2018 Tesla Model 3 Interior via Imgur

 

Imágenes del sedán de entrada de la marca estadounidense han salido a la luz por vía del internet, más especificamente en Reddit y en ellas es posible apreciar muy claramente al interior del auto y con ello las primeras críticas hacía él pues la percepción de tanto la gente en general como de la prensa especializada ha sido un tanto amarga.

 

Tesla Model 3 at Supercharger Front

 

Y la percepción es negativa aparentemente debido a la sencillez con la que el auto recibe a los ocupantes ya que una pantalla táctil de gran tamaño domina por completo el tablero del auto, marcando quizá un antes y después en la sobriedad con la que los autos del segmento llegan al mercado.

 

Las fotos no mientes y es que, si bien hemos visto tendencias de minimalismo por parte de las grandes premium alemanas antes, nada de lo que estas han llevado a la producción en serie se le acerca, ni siquiera el futurista BMW i8 e i3.

 

2018 Tesla Model 3s via Imgur

 

Deberiamos darle a Tesla el beneficio de la duda pues aún no se presenta la versión final y definitiva del auto sin embargo con tan poco tiempo de cara a su lanzamiento mundial es difícil saber si en realidad la versión final del auto será tan "sobría" o si esta unidad captada en las calles se trata de una unidad desarrollada en una estapa más temprana del proceso.

 

Tesla Model 3 at Supercharger Rear

 

Sea como sea será interesante ver como Elon Musk y compañía le dan vuelta a esta ola de comentarios negativos cuando el modelo por fin llegue al mercado.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook