Nissan actualiza ligeramente al 370z

A pesar de su veterania en el mercado, Nissan solo actualiza al Z esta vez, el sucesor aun no se ve en el horizonte.

 

 

nissan 370z 2018 2 1024x576

 

El deportivo biplaza de Nissan ya comienza a mostrar su edad en el mercado pero eso no detiene a la marca de darle un lavado de cara y es así como han actualizado al 370z con cambios meramente estéticos.

 

Decepcionante para los fanáticos del modelo y es que la marca no ha anunciado ni mostrado niguna señal de un reemplazo del "Z" en el futuro cercano.

 

El único cambio del modelo 2018 a nivel técnico es un embrague de alto rendimiento que según la marca reduce la presión que se tiene que ejercer en el pedal y consigue reducciones más efectivas.

 

A nivel estético también es bastante discreto el modelo 2018 pues las manecillas y los paragolpes en color negro son de los cambios más aparentes. Le complementan lunas traseras y frontales oscurecidas aunque tampoco es que esto sea muy novedoso pues ya estaba disponible para le versión Nismo del deportivo. 

 

nissan 370z 2018 3

 

Eso si, los rines y el color Red Metallic (el cuál esta presente en la imagénes de este artículo) son opciones totalmente nuevas para el modelo.

 

Esperemos que estos muy ligeros cambios sean suficientes para que el "Z" siga siendo una opción para muchos de cara a 2018 y sin un sucesor a la vista.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook