El Focus cumple 20 y Ford presenta nuevo modelo

Ford ha presentado al nuevo Focus global que se venderá en el viejo continente y en China, pero aún se desconoce como lucirá el Focus para el mercado estadounidense.

Ford Focus Vignale European Market 09

Con el fin de reducir la complejidad en sus vehículos, Ford simplificará su línea global de productos con arquitecturas y modulos en común. El Focus es el primer vehículo en tomar esta nueva estrategía en práctica. Estrenando una nueva plataforma, el nuevo Focus ha incrementado su distancia entre ejes y con ello el espacio interior para los ocupantes ha aumentado. A pesar de que las dimensiones exteriores no han cambiado mucho, el auto recibe una nueva parrilla más grande, un cofre más largo y con ello un aspecto más agresivo. De manera global, el auto estará disponible en variantes de sedán, vagoneta y hatchback. 

Ford Focus European Market front three quarter 02

 FORD PROMETE RESPONSIVIDAD Y AERODINÁMICA MEJORADA

 

Gracias al nuevo chasis y suspensión, Ford presume un incremento de 20% en la rigidez del nuevo Focus en comparación con el modelo saliente, así también como una reducción de 50kg de peso. La marca también comenta que ha mejorado la sensación de manejo mediante un sistema eléctrico de asistencia de manejo.

 

Ford Focus Active European Market 05

 

El nuevo Focus recibe equipamiento anteriormente sólo reservado para automóviles de marcas premium, un ejemplo de ello es el nuevo Heads-Up display que incorpora el nuevo modelo y además, la marca fue más allá de sólo incorporar este sistema, pues Ford presume de que se trata del Heads-Up display más ancho y brilloso de los autos del mercado.

Siguiendo en el lado tecnológico, el nuevo Focus incorporará un sistema de estacionado automatizado, luces adaptativas para curvas en carretera y un sistema de asistencia de manejo que ayudará a esquivar vehículos lentos y así evitar accidentes.

El nuevo Focus se pondrá a la venta este mismo año en los mercados de China y Europa, pero habrá que esperar más por los modelos destinados a este lado del mundo.

Add comment


Security code
Refresh

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en Gestoría Vehicular y tramites para cualquier persona o empresa; nos dedicamos a ofrecer el servicio en dependencias de Gobierno.

Siguenos:

  

Contáctanos

Puedes ponerte en contácto con nosotros ya sea por correo electrónico o a los siguientes teléfonos:
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel:  (33) 19-55-79-88
Cel:  33-12-98-91-93
Cel:  33-14-57-61-20

Facebook